POLÍTICAS DE RESERVA Y CANCELACIÓN
Debido a que somos un establecimiento pequeño las cancelaciones realmente nos afectan. Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de notificación se les cargaran el 25% del saldo restante a la reservación (esto no se incluirá como parte del deposito de 1-3 días no reembolsable), este cargo se realizara a la tarjeta de crédito facilitada. Durante el periodo de Fiestas o feriados si una reservación es cancelada con menos de 15 días de notificación se le cargará el 100% del saldo restante (a excepción de que la habitación se re-venda).
Los depósitos realizados no tienen devolución (sin excepciones).  En tal caso serán devueltos como una Nota de Crédito sujeta a disponibilidad.

Las reservaciones a largo plazo con descuentos o reservaciones múltiples de cabañas se basan en la duración de la estadía o total de la reserva realizada al inicio, esto quiere decir que: Cualquier reservación considerada “a largo plazo” (una semana o más), cualquier reservación que consiste en más de una Cabaña o cualquier reservación “con descuento” basado en la duración de la estadía, en cualquier parte de estas reservación es cancelada, la reservación entera o parcial será:
1-  No reembolsable
2-  Sujeto a cargo de 25% del saldo restante.
Incluyendo los días de deposito requeridos para su reserva de larga estadía.

Recuerde que dichos cargos serán aplicados a la Tarjeta de Crédito del Cliente como requisito.
Nosotros respetamos estrictamente cada una de nuestras políticas y han sido creadas y establecidas como políticas de nuestro establecimiento denominado Cabañas Boquete Forever.
Nos reservamos el derecho de aplicar todas las condiciones y de igual manera el derecho de Admisiones.
Estas políticas de Cancelación aplican para todas las reservaciones tomadas por teléfono, correo electrónico o en persona.
Las cancelaciones deben ser realizadas por correo electrónico.
Durante los periodos festivos se requiere de un mínimo de estadía de 3 noches



Ofrecemos Tarifas especiales para Hospedaje en Parejas Y Larga Estadía favor contáctenos y conozca nuestras ofertas.
Nuestras tarifas especiales por Internet o promociones del mes no pueden ser combinadas con ningún tipo de descuento ya que son tarifas promocionales a la temporada
Favor preguntar por nuestras tarifas Standard al realizar su reserva.
Nuestras cabañas están equipadas con una pequeña cocina con todos sus utensilios, cable TV, Internet Inalámbrico, duchas de agua caliente, estacionamiento privado justo a lado de su cabaña.




DEPÓSITO NO REEMBOLSABLE
Para confirmar una reservación, este establecimiento requiere de un depósito no reembolsable de 1 a 3 noches de estadía. Dicha cantidad del depósito se determina por el periodo temporada del año:
TEMPORADA BAJA: MAYO - OCTUBRE
Requerimos un día de depósito.
TEMPORADA ALTA: NOVIEMBRE - ABRIL
Requerimos un depósito de dos días de acuerdo a la duración de la estadía


PERÍODOS FESTIVOS O FERIADOS
Se requiere un depósito de tres días y un mínimo de estadía de 3 noches.
MES DE LA PATRIA: desde el 1 al 5 de noviembre y desde el 25 hasta el 28 de Noviembre.
MES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO: desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero.
FESTIVAL DE LAS FLORES Y EL CAFÉ: MES DE ENERO
Fecha de acuerdo a calendario
TEMPORADA DE CARNAVALES Y SEMANA SANTA
Fecha de acuerdo a calendario


Favor preguntar por nuestras tarifas Standard al realizar su reserva
Cargamos el depósito no reembolsable a su tarjeta de crédito (REQUERIDA)




TARJETA DE CRÉDITO
De usted no contar con tarjeta de crédito podrá usted realizar su reserva de la misma manera solo que realizando un deposito a nuestra cuenta por medio de un banco de la localidad y adhiriendo un deposito de garantía de $50.00 que será devuelto a su salida o sustraído de su balance final y luego requerimos se nos envíe copia escaneada del deposito vía correo electrónico.
Una vez verificado por nosotros su deposito realizado o el cargo a su tarjeta se le estará enviando una confirmación de su reserva solo así es considerada valida su reserva de no recibir su correo verifique su bandeja de entrada incluyendo la de spam o correo basura, es su deber contactarnos para poder ayudarle.




INFORMACIÓN DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO Y POLÍTICAS
HORAS DE OFICINA:
HORARIO DE ENTRADA: 2:00pm
Si llega usted antes solo podrá entrar con previo aviso si la cabaña esta limpia y lista para ser ocupada.
HORARIO DE SALIDA: 11:00am
Si desea salir mas tarde requiere preautorización y se cobrara un cargo extra (sujeto a disponibilidad).
Entre 11:00am y 1:00pm  aplica cargo de $20.00
Después de la 1:00pm  aplica cargo por una noche de estadía.
OCUPACIÓN MÁXIMA: DE 2 A 7 PERSONAS POR CABAÑA
Las tarifas de las cabañas se basan en ocupación de hasta 4 personas. Se cargará $15.00 por cada persona extra, niños mayores de 5 hasta 18 años pagaran $10.00 (de acuerdo a la temporada ). Lamentablemente trabajamos solo en base a la ocupación máxima de la cabaña ya que no trabajamos con camas extras y no podemos aceptar más del máximo por ocupación.
ENTRADAS TARDE
Luego de las 6:00pm, Como la oficina cierra, se hace necesario que nos comunique de su llegada tarde.  Si usted va a llegar luego de las horas de oficina, por favor déjenos saber con anticipación para poder arreglar que alguien le entregue de su cabaña.
SALIDAS TEMPRANO: ANTES DE LAS 9:00am
Si usted piensa emprender su viaje de vuelta temprano antes de que nuestras oficinas abran por favor arregle su salida el día anterior, antes de que nuestras oficinas cierren.  Si usted no puede hacerlo, el saldo de su estadía y cualquier cargo adicional a la habitación será cargado a la tarjeta que se utilizo para el depósito de no contar usted con tarjeta de crédito en nuestros archivos se le pide realice el pago restante de su reserva a su llegada.
ÁREA DE FUMADORES
Por ley, todas las cabañas y el área del patio o áreas sociales son áreas de no fumadores.  El área de la Entrada de las cabañas es también un área de no fumadores esto debido a que albergamos niños y personas con problemas respiratorios los cuales pueden ser afectados, le pedimos mucha cautela al fumar.  Hágalo en áreas abiertas fuera de la cabaña y sin afectar a quienes estén a su alrededor, recuerde que nuestro hotel puede ser sancionado por la ley de no cumplirse.
MASCOTAS
Lamentablemente no aceptamos mascotas  (sin excepciones).
OBJETOS PERDIDOS
Nuestra administración no se hace responsable por sus objetos de valor extraviados perdidos u olvidados por usted, es su responsabilidad utilizar la caja de seguridad y asegurar puertas y ventanas y dar el uso correcto a las herramientas de seguridad brindadas.
COMPORTAMIENTO INACEPTABLE
Cualquier comportamiento inaceptable tendrá como resultado que se de por terminada su estadía y tendrá usted que desalojar nuestro establecimiento (adicional se le cargara el saldo por caducidad del costo total de la reservación) Cargos por daño a la habitación o a la propiedad y/o pérdida Incluyendo control remoto u objetos perdidos o llaves extraviadas o no devueltas, serán cargados a la tarjeta de crédito o tomadas del depósito de garantía solicitado.