PREGUNTAS FRECUENTES

BOQUETE, LLENO DE ACTIVIDADES Y AVENTURAS
Este hermoso valle le ofrece una gran variedad de actividades inimaginables de aventuras por descubrir, solo requieren de un espíritu viajero y dispuesto a disfrutar de esta gama de aventuras descritas a continuación.
• Tour de café
Sorpréndase de un excelente e informativo Tour de café, descubra todo el proceso que conlleva crear una taza de café y deguste un excelente café de altura.
• Canopy Tree Trek
Deslícese sobre las montañas y sobre la copa de los árboles descubriendo hermosos paisajes.
• Paseos a caballo y Pozos Termales
De un paseo a caballo por las llanuras y luego sumérjase en las aguas termales o en hermosos ríos que rodean el área.
• Tour de ATV o four wheel
Diviértase manejando o disfrutando de un Tour de montaña extrema a todo motor.
• Caminatas y Avistamiento de Aves
Disfrute de hermosas montañas, paisajes o llegue hasta la cima del Volcán Barú. Deléitese de toda esa naturaleza que nos rodea llene sus pulmones de aire puro y disfrute la variedad de aves que abundan en esta área y si tiene suerte del majestuoso Quetzal.
• Tours panorámicos
Esta aventura es para quienes no cuenten con auto puedan disfrutar de los hermosos paisajes, jardines y demás puntos de atracción que ofrece nuestro hermoso Boquete.
• Tour de Aventura a una Reserva de Monos y Jardín Botánico
Comparta una experiencia inolvidable junto a los monos y disfrute de un jardín Botánico

En caso que requiera de ayuda para reservar alguna actividad o requiera organizar algún tipo de transporte estamos a sus órdenes.
Con mucho gusto le podemos ayudar.



RECOMENDACIONES
Debido a nuestra ubicación geográfica en tierras altas contamos con un clima muy variante, por eso le recomendamos traiga ropa casual y algo de ropa sport y que no le falte una chaqueta o jacket para el frío.
• Le sugerimos rentar un auto o traer uno
Debido a que Boquete es un lugar montañoso cuenta con muy bellos paisajes ubicados en diferentes puntos geográficos de este valle los cuales no es posible recorrerlos todos caminando debido a la distancia entre si y de igual manera le da mas libertad al desplazarse dentro de la comunidad a la hora de su tomar un almuerzo o una cena y así no estar sujetos al transporte local el cual puede ser inconsistente como todo sistema.
• Es importante contar con un seguro de Viaje
El llevar consigo seguro de viaje es algo extremadamente importante. Este seguro debe ESENCIALMENTE cubrirle la cancelación involuntaria de sus vacaciones, incluyendo la tarifa aérea.
Nuestro establecimiento no es responsable por la pérdida o daños como resultado de la incapacidad del viajero para completar todo o parte de su itinerario pagado.
Debido a esta razón le sugerimos tome usted un seguro de viaje.